Connect with us

Acapulco

Continuarán Acabús brindando servicio de transporte

 

• ACABÚS es el Sistema Integral de Transporte de Acapulco que mantiene su compromiso de transportar a miles de usuarios de manera segura, económica y accesible.

• Se aplican todas las medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud y acataremos las futuras recomendaciones del Gobierno del Estado contra covid-19.

Ante los falsos rumores que circulan en redes sociales y cadenas de WhatsApp, el Sistema Integral de Transporte (SIT) ACABÚS aclara que continuará brindando su servicio y seguirá aplicando todas las medidas de prevención contra coronavirus (covid-19), recomendadas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

En el SIT ACABÚS tenemos el compromiso de continuar transportando a miles de usuarios que necesitan realizar viajes diariamente y tomamos todas las medidas de prevención como la sanitización total de autobuses y estaciones; distribución de gel antibacterial; revisión médica y medidas de higiene de personal operativo y administrativo; socialización de medidas de prevención contra covid-19 difundida en autobuses y redes sociales; entre otras acciones.

El director del OPD ACABÚS, Carlos Blanco Romero, supervisa todas las medidas que se implementan y ha manifestado que se acatarán las presentes y futuras instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores y del ingeniero Alejandro Bravo Abarca.

ACABÚS, es el sistema de transporte en Acapulco que realiza acciones de prevención, higiene, socialización y sanitización contra el covid-19, para que viajes de manera segura, económica y accesible.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias