Connect with us

Chilpancingo

Cierran gimnasios en Chilpancingo por el coronavirus

CHILPANCINGO, Gro., 6 de abril de 2020.- Administradores de 10 gimnasios de la capital del estado anunciaron el cierre de los establecimientos como medida de prevención contra el Covid 19.

El cierre se hace en coordinación con el Ayuntamiento, autoridad que no ofreció alternativas de subsistencia para esos centros deportivos.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud de Chilpancingo, Abraham Jiménez Montiel, acompañado de dueños y administradores de gimnasios anunciaron que la suspensión de actividades, es a partir de este lunes y será el próximo 30 de abril, fecha tentativa para abrir.

Los administradores de los gimnasios, reconocieron que el único apoyo que han recibido es “que algunos arrendatarios han reducido el cobró del local hasta un  50 por ciento” mientras que por parte del gobierno municipal y estatal, se desconoce si habrá algún apoyo para dichos sitios.

El secretario de Salud de Chilpancingo agregó que a partir del próximo miércoles los demás gimnasios que no cierren sus puertas, “serán cerrados casi de manera obligada”.

Con información de Quadratin

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias