Connect with us

Acapulco

Galilea Montijo viajó a las playas de Acapulco

Galilea Montijo es una de las celebridades que tiene mucha influencia en las redes sociales, esto gracias a que se h ganado el cariño de miles de televidentes en el programa Hoy, donde cada día deslumbra con su belleza y carisma.

Es por eso que ante las medidas de protección para evitar que la pandemia se extienda por todo México, la conductora se había mostrado cuidadosa, pero ahora ha salido a la luz una imagen que supone que ha salido de viaje en plena contingencia.

Resulta que Galilea Montijo causó revuelo en las redes sociales debido a que mostró que había salido de viaje pese a que las autoridades de México han pedido permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Tal parece que conductora del programa Hoy publicó una instantánea en sus historias de Instagram en las que muestra que se encuentra en la playa de Acapulco, haciendo resaltar que el lugar se encontraba totalmente solo y lamentó lo que estaba ocurriendo.

De esta manera Galilea Montijo ha descrito su imagen en la historia de Instagram: “Duele verte así Acapulco, duele verte así México, duele verte así planeta. Seamos responsables, saldremos juntos, no te rindas, no pierdas la fe”.

La tendencia de peinados de Galilea Montijo

Hay que destacar que actualmente, Galilea Montijo se ha convertido en tendencia con sus peinados que luce durante sus apariciones en el programa Hoy, pues no hace mucho la conductora lució una interesante forma de cómo llevar el cabello en esta primavera, nada más ni nada menos que con trenzas.

Esto luego de que Galilea Montijo  dividió su cabellera en cinco secciones y realizó, en cada una, una trenza francesa consiguiendo un peinado perfecto para las altas temperaturas que se están sintiendo en la ciudad, acompañándolo con un outfit, de suéter y jeans, de su firma Latingal.

Con información de La Verdad

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias