Connect with us

Guerrero

Gobernador Astudillo e Integrantes de la Mesa Estatal evalúan despliegue y operativos de seguridad y salud, en la siete regiones

•Suman 30 positivos por COVID-19, y una defunción, por lo que se redoblará la campaña #QuedateEnCasa.

•75 hoteles y 26 condominios de tiempo compartido en el estado , han cerrado de manera voluntaria

Acapulco, Gro.- Este mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores e integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, revisaron los sucesos más importantes en las siete regiones del estado para trabajar en ellas de manera coordinada con las instituciones de los tres órdenes de gobierno.

Las autoridades civiles y militares, revisaron los indicadores delictivos,evaluando y adecuando los operativos donde sea necesario , y con esto mantener los índices a la baja.

El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó a la Mesa de Coordinación que al corte y la evolución del #COVID-19 . Confirmándose que en el estado se registran 30 casos confirmados y 3 defunciones por lo que se redoblará la campaña #QuedateEnCasa.

Astudillo Flores, destacó que para evitar la propagación del coronavirus y evitar al máximo el contagio por contacto se han cerrado espacios públicos incluyendo las playas, parques, restaurantes y lugares de esparcimiento.

Por su parte, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, dio cuenta de los 75 hoteles y 26 condominios de tiempo compartido en el estado que de manera voluntaria han cerrado sus actividades ante la pandemia que se está afrontando.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias