Connect with us

Guerrero

Han cerrado 75 hoteles y 26 tiempos compartidos por el Covid-19 en Guerrero

Acapulco, Guerrero, 06 de abril de 2020.- En plena emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, en los destinos turísticos de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo han cerrado 75 hoteles y al menos 26 condominios de tiempos compartidos.

En su participación en la Mesa de Seguridad estatal, el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona informó de dicha cifra, y explicó que esos cierres han sido voluntarios.

A través de Twitter, el gobernador, Héctor Astudillo Flores publicó el reporte de Turismo estatal, en el que se precisó que los cierres de los 75 hoteles y 26 tiempos compartidos se debe a la pandemia que enfrenta Guerrero y todo el país.

También, Astudillo Flores, recalcó que para evitar al máximo los contagios de Covid-19 en Guerrero fue que decidieron el cierre de playas, parques, espacios públicos y restaurantes.

La semana pasada, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), reportó a Anews el cierre oficial de cinco hoteles, para el viernes se había sumado las hospederías de la empresa Mundo Imperial.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias