Connect with us

Internacional

Murió la mamá de Pep Guardiola por coronavirus

La mamá de Pep GuardiolaDolors Sara Carrió, murió a los 82 años de edad por coronavirus, según informó el Manchester City.

Mediante sus redes sociales, el conjunto inglés dio a conocer la noticia. La mamá de Pep Guardiola residía en ManresaBarcelona. El Manchester City mandó sus condolencias al entrenador catalán, quien se encuentra en cuarentena debido a la pandemia.

En España se han reportado más de 135 mil casos de coronavirus que se han resumido en más de 13 mil muertes. Lamentablemente, Dolors Sara se unió a esa trágica lista.

Hasta ahora Pep Guardiola no se ha manifestado al respecto sobre el lamentable deceso de su madre. El español había mandado hace algunos días un mensaje de aliento para todos los aficionados al futbol, asegurando que pese a que todos extrañan el balompié, pronto iban a superar la crisis e iban a volver más fuertes.

El coronavirus paró la temporada de futbol en InglaterraEspañaAlemaniaItalia y todas las ligas top de futbol a nivel mundial. Hasta ahora no se ha dado una fecha exacta de cuándo se reanudarán las competencias y algunas versiones dicen que podrían quedar suspendidas, aunque habrá que esperar.

Con información de Sopitas

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias