Connect with us

Acapulco

Desalojan Marinos y antimotines a turistas de playa Revolcadero en Acapulco

Acapulco, Guerrero, 08 de abril de 2020.- Efectivos de Marina-Armada de México, policías estatales y turísticos del municipio, algunos con escudos y trajes antimotines, arribaron a la playa Revolcadero, en la zona Diamante de Acapulco, y desalojaron de forma pacífica a un grupo de turistas de la Ciudad de México, quienes hacían caso omiso al cierre de espacios públicos por la contingencia del Covid-19.

De acuerdo con reportes en redes sociales, más de 50 efectivos de seguridad llegaron hasta la zona y pidieron a los turistas que retirarse de la zona. No hubo necesidad de usar la fuerza pública.

Los visitantes de la Ciudad de México estaban debajo de palapas en la franja de arena, y ya se les había solicitado retirarse, pero ignoraron el aviso.

También fueron retirados de la zona vendedores ambulantes.

Los efectivos de seguridad de los tres niveles de gobierno comenzaron con recorridos por playas de la zona Diamante desde la tarde de este miércoles.

Se cumple una semana del anuncio del cierre de las playas y espacios públicos en Guerrero como parte de las medidas ante la pandemia del Covid-19.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias