Connect with us

Espectáculos

“Quédate en casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga”; cierra su instagram Karla Panini tras pelea con usuaria

Tremenda polémica se armó luego de que Karla Panini le respondiera, a su manera, a uno de sus detractores quien relacionó la iniciativa #QuédateEnCasa, con la situación que la involucra con la fallecida Karla Luna.

“Quédate en casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga”, mencionó la “seguidora” a través de un mensaje directo a la cuenta de Instagram de la conductora.

Panini no se quedó callada y no dudó en responder al que muchos consideran meme y que se ha hecho viral en redes sociales.

“Que bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en tu casa mi reina… ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea queédate en tu casa”, respondió en referencia a la fotografía que acompaña la frase.

Posterior a ello, la cuenta de Karla Panini fue cerrada y todos apuntan a que la estrella no aguantó el bullying de sus “fanáticos”.

 

 

Fuente: https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/quedate-en-casa-asi-como-te-quedaste-con-el-esposo-de-tu-amiga-cierra-su-instagram-karla-panini-tras

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias