Connect with us

Lo último

Tarjetón Digital IMSS para jubilados: cómo descargarlo y realizar trámites necesarios

En una nota anterior mostramos cómo descargar el tarjetón digital del IMSS para trabajadores en activo, ¿pero qué pasa con los jubilados? En las siguientes líneas te ayudaremos con los trámites y los pasos necesarios para descargarlo.

Registro en línea tarjetón jubilados IMSS

Como vimos en los trabajadores en activo, los jubilados y pensionados también necesitan registrarse para acceder al tarjetón desde cualquier dispositivo conectado a internet. Para realizarlo necesitas entrar al sistema del IMSS para jubilados y dar los datos que te solicitarán, entre los que destacan la fecha de inicio de la pensión y un correo electrónico alterno.

¿Cómo descargar el tarjetón IMSS jubilados?

Para ver las percepciones es necesario descargar el talón de pago IMSS vía internet. Los trabajadores jubilados y pensionados deben ingresar a aquí

Para tener acceso al tarjetón IMSS es necesario seleccionar la delegación a que se encuentra, colocar el nombre de usuario y contraseña. Dar clic en ingresar; de inmediato se muestra una pantalla con los datos del trabajador jubilado: Matrícula, Nombre completo, RFC y CURP.

Para acceder al talón de pago IMSS se debe seleccionar ver el documento como un archivo o que sea enviado al correo electrónico registrado. Una vez seleccionada la opción se da clic en Tarjetón de Pago, luego es necesario escoger el mes a revisar y se da clic al botón aceptar.

Si se seleccionó la opción de correo electrónico aparecerá un mensaje donde se indica que el documento fue enviado; sí se escogió la opción archivo, se mostrará en pantalla el talón de pago IMSS en formato PDF, el cual puede ser descargado o impreso.

Fuente  https://www.marca.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias