Connect with us

Lo último

Alcanza México las 194 defunciones por Covid-19, entre ellas 2 embarazadas

*Suman en el país 3,441 casos positivos de Covid-19. México se alista para la Fase 3.

Ciudad de México, 09 de abril de 2020.- En el país suman ya 194 defunciones de personas infectadas con coronavirus Covid-19, dos de esos casos se trataban de mujeres embarazadas, ambas con diabetes gestacional y obesidad. Una de ellas falleció tras la cesárea y su bebé está en condición delicada.

En la conferencia diaria en Palacio Nacional por el tema del Covid-19, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell explicó que los casos positivos alcanzaron la cifra de 3 mil 441, hasta el corte de las siete de la noche de este jueves.

Reafirmó que México ese está alistando para entrar en la Fase 3, aunque dijo aún no hay una fecha exacta, pero se estima sea en los siguientes 15 días.

Sobre la estadística de casos de Covid-19, López-Gatell confirmó que México ya registró un total de 31,496 personas estudiadas, de las cuales, 10 mil 105 son casos sospechosos y 17,950 negativos.

En el caso de las dos mujeres embarazadas que murieron por el virus Covid-19, el subsecretario de Salud federal precisó que uno de los casos ocurrió después de la cesárea, y el bebé está en una condición delicada.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias