Connect with us

Lo último

Catean inmuebles en Puebla y hallan hasta 50 vehículos robados

La Fiscalía General del Estado de Puebla, realizó dos cateos en inmuebles localizados en el municipio de Quecholac, donde aseguró más de 50 vehículos diversos con reportes de robo, animales de granja y mercancía de procedencia ilícita como electrodomésticos, libros y autopartes.

¡Hallan 50 vehículos diversos!

Los cateos en el municipio de Quecholac se originaron luego de reportes de la existencia de una banda delictiva dedicada al robo de tráileres de carga en inmediaciones de la autopista Puebla-Veracruz.

Según los primeros reportes, los cateos en esos lugares se dieron luego que el sistema de GPS de varias unidades seguía activo, sin embargo, autoridades no pudieron estimar la cantidad de vehículos robados hasta que catearon los inmuebles.

Tras el cateo a los dos inmuebles, localizados en Francisco I. Madero, Quecholac, hallaron más de 50 vehículos como: tractocamiones, camionetas, autos compactos, tráileres, dollys, cajas secas, excavadoras, cajas refrigeradoras, jaulas y motocicletas, entre otros.

Había animales y mercancía robada

Pero no solo hallaron los vehículos en los inmuebles sino que además aseguraron 15 animales entre los que destacan caballos, patos, gallos y hasta un pavorreal.

Además, diversa mercancía robada fue encontrada como:

  1.  Autopartes
  2. Jugos
  3. Agua embotellada
  4. Suplementos alimenticios
  5. Libros
  6. Mosaicos para pisos
  7. Abarrotes

Detienen a tres personas

Durante el desarrollo de ambos cateos, la Fiscalía de Puebla logró la detención de Miguel Ángel N., José Manuel N. y Ángel N., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación legal.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias