Connect with us

Acapulco

En plena emergencia de Covid-19, llegan, a cuenta gotas, turistas a Acapulco

Acapulco, Guerrero, 8 de abril 2020.- Turistas de distintas partes del país llegan a cuentagotas al puerto de Acapulco, pese a la recomendación de quedarse en casa por la pandemia de Covid-19, que en estos días entra a su punto más crítico.

En un recorrido, Quadratín observó a visitantes de Ciudad de México, Michoacán y Estado de México arribar por la caseta de La Venta, para pasar Jueves y Viernes Santo en Acapulco.

En la Autopista del Sol hay un lapso aproximado de entre tres y cinco minutos en el que no circula ningún automóvil, y después llegan de uno a cuatro vehículos a los módulos de cobro.

En la caseta hay policías federales de división Caminos que detienen momentáneamente a los automovilistas para entregarles volantes en los que se les informa del cierre de las playas.

De acuerdo con la corporación policiaca, el aforo vehicular es de tres autos por minuto en la caseta de La Venta.

Pese a que los hoteles y playas de los tres destinos turísticos más grandes de Guerrero están cerrados por la emergencia sanitaria, la ocupación alcanzó 3.5 por ciento este día.

En tanto la ocupación condominal de la zona Dorada de Acapulco registró 32 por ciento, mientras que la de Diamante alcanzó 28 puntos.

Por: Quadratín Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias