Connect with us

Acapulco

Muere en Acapulco un estadunidense con probables síntomas de Covid-19

Acapulco, Guerrero, 9 de abril de 2020.- Un estadunidense radicado en Acapulco fue encontrado sin vida dentro de una pensión en la colonia Centros de Acapulco; en su habitación había una receta para que se comunicara a Covitel por síntomas del Covid-19.

A través de un informe oficial por parte de la Fiscalía Especial de Atención al Turista de la Fiscalía General del Estado, se indicó que el estadunidense se llamaba Fernando Francisco “N”, de 69 años de edad y desde hace varios días se encontraba en el puerto y trabajaba como prestador de Servicios Turísticos.

A las 10:00 horas se recibió una llamada a través del número de emergencias 911 que en la habitación de la pensión Casa Esperanza, ubicada en la calle José Azueta, el hombre había fallecido debido a un infarto. La encargada de la pensión dijo que tenía dos meses que el inquilino había llegado solo.

Los agentes encontraron el cuerpo del hombre y en sus pertenencias encontraron una receta con la recomendación de marcar Covitel porque presentaba síntomas de coronavirus.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para los trámites Correspondientes, donde la Fiscalía Especial de Atención al Turista solicitó el dictamen químico, dactiloscopia, criminalística y la necropsia.

Por: Quadratín Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias