Connect with us

Espectáculos

“Vivo una desgracia”: Enrique Guzmán no tiene dinero para su aislamiento

Desde hace unos meses, al cantante se le congelaron sus cuentas bancarias debido a sus problemas con la Secretaría de Hacienda.

Enrique Guzmán reveló que actualmente vive una situación muy complicada, pues no tiene nada de ingresos para enfrentar la contingencia sanitaria que se vive en México a raíz de la pandemia del coronavirus.

Luego de que hace varios meses sus cuentas bancarias fueran bloqueadas por sus problemas con la Secretaría de Hacienda, el padre de Alejandra Guzmán confesó que ahora está en un momento difícil en el aspecto financiero.

Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenio con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes se gaste y lo demás hay que controlarlo

En entrevista para el programa Sale el Sol, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro confesó lo mucho que le angustia encontrarse en este escenario: “No tener ingresos, sí, vivo una desgracia”.

Fuente  https://www.quien.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias