Connect with us

Acapulco

Suspenden Cabildo por ausencia de regidores; se revisarían los recursos para la contingencia

La ausencia de la mayoría de regidores de la fracción de Morena y del PRD, provocaron la suspensión de la primera sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de febrero que se realizaba en el Centro Internacional Acapulco, donde se analizaría mandar a comisiones el presupuesto de egresos 2020.

Al encuentro citado a las 11:00 de la mañana, solo acudieron los ediles del PRI, PAN, PT y tres de Morena, donde estuvo presente la alcaldesa Adela Román Ocampo y el secretario general del Ayuntamiento Ernesto Manzano Rodríguez.

Del PRI, participaron los ediles Ricarda Robles Urioste, Luis Miguel Terrazas Irra, Jesús Herrera Pintos, y Natividad Rodríguez Chino; de Morena tres, Alba Patricia Batani Giles, Azucena Anaya y Manuel Quiñones, así como la panista Lupe Dorantes Aponte y por el PT, Roberto Ortega y Guadalupe Cortés, de soy tu brother.

El proyecto de presupuesto del ayuntamiento de Acapulco para el 2020 es de 3 mil 797 millones, donde se contemplan recursos importantes para ayudar a la ciudadania ante la contingencia que afecta el bolsillo de los ciudadanos y donde se propone reducción de salarios y de gastos de gestoría a regidores que en desacuerdo hicieron vacío en la sesión.

Con la suspensión se volverá a convocar para este martes, debido a la ausencia de 8 ediles de Morena, de los once que integran la fracción y los del PRD, para dar continuidad al tema.

 

Fuente: https://todotexcoco.com/a-pesar-de-la-contingencia-regidores-de-acapulco-se-niegan-a-perder-sus-canonjias-e3TUwNDE5NQ.html

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias