Connect with us

Costa Chica

Cuautepec decreta cierre total: ‘quien salga no podrá regresar por tiempo indefinido’

Acapulco, Guerrero, 21 de abril de 2020.- Tras la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en el municipio de Copala, el Ayuntamiento de Cuautepec, también de la Costa Chica, decretó el cierre total de todos sus accesos, incluso determinó que toda persona que salga ya no podrá regresar de forma indefinida.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Cuautepec pidió a sus habitantes que si alguno trabaja en otro municipio deberá quedarse de forma indefinida en aquel lugar.

“Derivado del primer caso confirmado de COVID-19 en el municipio vecino de COPALA, el H. Ayuntamiento mpal. de Cuautepec como medida preventiva tomó la decisión de CERRAR EL ACCESO a todas personas del municipio y/o visitantes”.

“La indicación es: persona que salga del municipio ya no podrá entrar por un tiempo indefinido, para ejemplificar si hay alguna persona que trabaje en “Cruz Grande” y viaje todos los días de Cuautepec a Cruz Grande, lo ideal es que se quede en el lugar de trabajo, pues al tener contacto con personas fuera del municipio, expone a la ciudadanía”, informó el Ayuntamiento en redes sociales.

Ayer lunes, se confirmó un caso positivo de Covid-19 en el municipio de Copala, con lo que suman ya dos localidades de la Costa Chica con contagios, pues San Marcos registra dos hombres con coronavirus.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias