Connect with us

Guerrero

La Unión tendría su primer caso positivo de Covid-19; hay 130 infectados en Guerrero

Acapulco, Guerrero, 21 de abril de 2020.- La Secretaría de Salud federal reportó en su mapa de incidencias de Covid-19 en México, que en Guerrero suman 130 casos positivos, además se sumó el municipio de La Unión a la lista de localidades con personas contagiadas.

Según aparece el desglose de casos, el mapa tiene registros de personas enfermas por Covid-19 en 19 municipios de Guerrero. El informe de las 19:00 horas de ayer lunes tenía de 29 casos positivos de coronavirus en 18 municipios.

Según los datos de Salud federal, el municipio de La Unión tiene un caso, y se trataría de un hombre de entre 65 a 69 años de edad, quien está hospitalizado; además se registra un caso sospechoso más.

También marca solo 16 decesos en Guerrero por complicaciones del Covid-19, cabe recordar que el medio día de este martes Salud estatal confirmó que ya suman 17 personas muertas por dicho virus.

De acuerdo con el mapa, los decesos se registran en los municipios de Ahuacuotzingo con una muerte, Chilpancingo con 2, Acapulco con 5, Chilapa reporta una muerte, Xalpatláhuac también un caso, Huamuxtitlán también aparece con un deceso.

El municipio de Atenango se ubica con una persona muerta por coronavirus, Iguala también con un caso, Taxco con 2 decesos y Cocula con un fallecimiento.

Sobre los 130 casos positivos de Covid-19 en Guerrero, Acapulco tiene la mayoría con 60 contagios y Chilpancingo con 31 casos.

Suman 4 niños con Covid-19 en Guerrero; Acapulco tiene 5 decesos y 60 positivos

Anuncio
2 Comments

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias