Connect with us

Covid-19

Walt Disney transmitirá esta noche espectáculo de lunes en línea

Si eres fanático de todos los clásicos animados, este show en Walt Disney World está diseñado especialmente para ti.

¿No tienes planes para este viernes? Aquí te presentamos una excelente opción en Walt Disney World. Ya que, esta noche (24 de abril) habrá una transmisión especial de “Happily Ever After”, “Y Vivieron Felices para Siempre” en español, desde el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.

Este impactante espectáculo de fuegos artificiales de 18 minutos emplea más luces, láseres y efectos especiales que cualquier otro en la historia del parque temático de Magic Kingdom, además de una banda sonora con versiones contemporáneas de las famosas canciones de Disney.

Más de 20,000 imágenes dan vida a las animaciones sobre el Castillo de Cenicienta.

Asimismo, están presentes los personajes y las escenas de más de 25 películas que Disney ha producido a lo largo de su historia. Happily Ever After ”también es un tipo de narrativa de historias completamente nuevo, que lleva a los visitantes a un viaje emotivo e inspirador.

La transmisión en vivo se está promocionando en la cuenta oficial de Instagram del parque y comenzará a las 6:00 p.m. (hora de la Ciudad de México). Por lo que, puedes dirigirte a una de sus “Stories“, “historias” en español, y tocar el temporizador de la cuenta regresiva en la parte inferior para activar la notificación del evento. En este enlace puedes encontrar su cuenta de Instagram.

Fuente https://www.ngenespanol.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias