Connect with us

Lo último

Samuel García pidió revocar mandato a AMLO

El senador del Movimiento Ciudadano realizó la petición a través de la plataforma Change.org

El senador del Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda armó toda una petición para revocar el mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, le salió “el tiro por la culata”.

García Sepúlveda tuvo la idea de ocupar sus redes sociales este jueves 30 de abril, para pedir por un “simulacro” de revocación de mandato del mandatario mexicano, pero en vez de obtener apoyo, recibió un sinfín de críticas en su contra

Dicha petición ciudadana fue ejecutada a través de la plataforma Change.org, con la que esperaba llegar a por lo menos, 2.7 millones de firmas, pero de acuerdo con el periódico El Universal, fue acusado, junto con su esposa, la influencer regiomontana Mariana Rodríguez, de revender material clínico especializado.

“Tenemos que poner un alto. Queremos juntar millones de firmas electrónicas para que AMLO se dé cuenta que si hoy sigue actuando mal, en 2022 lo vamos a sacar porque tenemos los números”, recalcó el senador por medio de sus redes sociales.

Tras la polémica que causó con su decisión, los internautas declararon que García Sepúlveda y la influencer se han aprovechado de la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país, para revender insumos médicos.

Según los primeros reportes, el senador se apoya presuntamente en una empresa “fantasma” denominada STAY SAFE, para realizar dicha venta, y fue creada hace pocos días.

El supuesto domicilio de la compañía se ubica en Monterrey, Nuevo León, pero según usuarios de redes sociales es un inmueble abandonado.

Los productos que comercializa la pareja son: cubrebocas N95, N99 y demás insumos destinado a trabajadores de la salud.

Incluso ayer, Mariana Rodríguez compartió algunas imágenes para promocionar caretas, cubrebocas, entre otros materiales, a través de la página de Instagram Stay Safe MX.

Sin embargo, hoy no aparece nada al ingresar a la cuenta creada recientemente.

Mariana y Samuel García se vieron envueltos en otra ola de críticas, tras contraer matrimonio y pese al decreto de aislamiento que deben de llevar los mexicanos por la crisis de coronavirus.

La inquietud de los internautas se desató al comparar dos fotografías de la influencer y tras anunciar que está embarazada, pues de acuerdo con las imágenes, una muestra el cabello de Mariana a la altura de los ojos y en otra fotografía, donde porta la misma blusa blanca, se nota con un retoque de raíces en tono rubio.

Además, destacaron que Samuel García solamente trata de aparentar, ya que se perfila como candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León en 2021.

Incluso, aseguran que el bebé nacerá antes, pues argumentan que no cuadran las cuentas. Sobre todo, por una historia que subió la joven el pasado 25 de marzo donde compartió que su ginecóloga le había propuesto usar pruebas de ovulación para saber que días era fértil y podría embarazarse.

Cabe recordar que tras la publicación de las fotos de su boda, la cuenta de Twitter, Cuna de grillos difundió una imagen en la que informaba del lujoso reloj que portaba García durante la ceremonia nupcial. Se trató presuntamente de un modelo Datejust II Wimbledon 126333 de la firma Rolex con un costo aproximado de 249 pesos mexicanos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias