Connect with us

Coronavirus

Aumentan las cifras Covid-19 en Guerrero: 54 decesos y 366 casos; Eduardo Neri tiene un contagio

Acapulco, Guerrero, 04 de mayo de 2020.- En solo horas, en el estado se han registrado dos decesos más de personas a causas por Covid-19, lo que elevó la cifra a 54 fallecimientos, según registró el mapa de Epidemiología de Salud federal.

También aumentó el número de contagios, y pasó de 353 a 366 casos confirmados, de los cuales 43.99 por ciento han tenido que ser hospitalizados y 56.01 por ciento de forma ambulatoria, es decir, cumplen la cuarentena en sus casas.

En Guerrero también se mantienen 196 casos sospechosos.

Además, se agregó Juan R. Escudero y Eduardo Neri a la lista de municipios con casos positivos de Covid-19; por lo que en Guerrero son hasta este lunes 31 Ayuntamientos con contagios.

Casos en Eduardo Neri y Juan R. Escudero

Dentro de los casos nuevos de Covid-19, Salud federal contabilizó los registrados en los municipios de Eduardo Neri y Juan R. Escudero, que se sumaron a la lista de Ayuntamientos con contagios.

En el caso de Eduardo Neri, se trata de una mujer, de entre 20 y 24 años de edad, quien permanece de forma ambulatoria, es decir, cumple la cuarentena en su hogar.

Mientras que en Juan R. Escudero, la persona enferma es un hombre de los 55 a los 59 años de edad, quien también cumple la cuarentena de forma ambulatoria.

Sin embargo, en ese municipio se registran 8 casos sospechosos a Covid-19, es decir, están a la espera de los resultados.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Suman 7 menores con Covid-19 en Guerrero; 3 son menores de 9 años | ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias