Connect with us

Lo último

Reportan 4 homicidios en Tijuana

 

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización de varias personas sin vida en Tijuana en las últimas horas. La cifra de homicidios llegó a 686 víctimas en el presente año.

El primer reporte se originó alrededor de las 09:00 horas, cuando se detalló que en las instalaciones del ISSSTE Palmas pereció Isis Padilla Serrano, de 31 años de edad, tras las lesiones por arma de fuego que le propinaron en abdomen y maxilar superior, el pasado 3 de mayo en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Por la noche, en la calle Salamanca en la colonia El Pípila se registró un ataque armado en donde fue privado de la vida José del Carmen Ovaldo López de 27 años. La víctima, presentaba una lesión en la cabeza.

Cuatro casquillos calibre 9mm fueron localizados en la escena del crimen de un hombre, hasta ahora sin identificar, el cual quedó tendido debajo de tractocamión de color café. Los hechos ocurrieron en avenida Francisco Márquez esquina con calle Valle de San Fernando, frente a recicladora Cimarrón en la colonia Los Arenales B.

Esta madrugada de 5 de mayo en la calle Canario, colonia Chihuahua, fue abatido un masculino de entre 30 y 35 años.

El hoy occiso presentaba varias lesiones en la cabeza. En el sitio agentes periciales localizaron siete casquillos calibre 223
A nivel estatal, se registran 934 homicidios dolosos en lo que va del año.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias