Connect with us

Lo último

Llega Tijuana a las 702 muertes violentas en lo que va del año

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, 42 personas fueron encontradas sin vida en los ocho días que van de mayo

Los eventos violentos contabilizados en los primeros cinco meses del 2020 dejaron un total de 702 personas muertas, esto de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según la autoridad de esta cifra, 42 personas fueron encontradas sin vida en los ocho días que van de mayo. Está situación de violencia se da a pesar de las restricciones de movilidad que hay en el municipio con la intención de que se propague más la enfermedad respiratoria Covid-19.

Los últimos decesos violentos registrados por la fiscalía se dieron en el transcurso de la tarde-noche de ayer jueves. El primer caso tuvo lugar a las 19:10 horas en el Issstecali del Mirador, en donde una persona de nombre Manuel Zamora de 34 años perdió la vida luego de haber sido lesionado en el municipio de Playas de Rosarito con un arma de fuego.

La autoridad detalló que el lesionado fue trasladado a ese hospital por paramédicos de la Cruz Roja de esa ciudad con al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza. Dos horas más tarde, un hombre fue ultimado con un arma de fuego en el interior de un local.
La fiscalía dio a conocer que en el establecimiento ubicado en la calle Fuerza Aérea, esquina con calle Naranjo del centro urbano 70-76 había al menos diez máquinas tragamonedas. En la escena del crimen fue localizado un casquillo 9 milímetros.

A las 22:40 horas, un hombre de 38 años fue encontrado sin vida en el interior de un complejo de departamentos localizado en la avenida De los Buenos de la colonia Guerrero. Según la fiscalía, la víctima presentaba una herida en el ojo derecho, aunque no detalló el tipo de arma que se utilizó para herir a la persona.

Minutos después, un hombre de 35 años fue encontrado con heridas de bala en un camino de terracería aledaño a la carretera que conecta a Playas de Tijuana con el fraccionamiento Soler.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias