Connect with us

Lo último

En Sonora agresión armada deja un muerto y un herido

Los hechos se suscitaron en la colonia Solidaridad, ambos alcanzaron a recibir atención médica la noche del lunes

Jesús Ramón N¸ perdió la vida por varios impactos de bala y Jesús Hiram N, quedó hospitalizado luego de suscitarse un ataque armado en la colonia Solidaridad.

La agresión se registró a las 23:50 horas del lunes, cuando las autoridades acudieron al lugar de los hechos para atender el reporte y encontraron a los afectados.

Al observar que ambos requerían atención médica, solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja para brindarles primeros auxilios y trasladarlos a un hospital.
Los socorristas lograron llevar a las víctimas a un nosocomio, donde el personal en turno del área de Urgencias confirmó el deceso de Jesús Ramón N, de 41 años de edad.

Y revelaron que Jesús Hiram N, de 19 años, logró sobrevivir a sus lesiones producidas por impactos de bala calibre 9 milímetros, motivo por el cual quedó bajo observación médica.

Las autoridades tomaron nota de los hechos y elaboraron un Informe Policial Homologado para turnar el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, pues se desconocen los detalles hasta el momento.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias