Connect with us

Espectáculos

Sophie Turner presume su pancita de embarazo

La guapa actriz fue captada caminando por el vecindario en donde vive en Los Angeles, de la mano de Joe Jonas

Enorme sorpresa generó la difusión de una serie de fotografías en las que se ve a Sophie Turner caminar por el parque de la mano de Joe Jonas; sin embargo, ese no fue el motivo del huracán mediático que se dejó venir con la difusión de las imágenes, sino lo que dejaba ver públicamente: su pancita.

La guapa Sophie no dudó en presumir su embarazo y nada más y nada menos que de la mano de su gran amor; unas fotografías para nunca olvidar. Las postales fueron captadas por paparazzis en el momento en que la talentosa pareja caminaba por el vecindario en donde residen, en la ciudad de Los Angeles.

Feliz y radiante, Sophie Turner presumía orgullosa el avanzado proceso de gestación en el que se encuentra mientras tomaba un poco de aire fresco durante estos días de confinamiento en el que se encuentra junto a su esposo.

Un paseo durante la cuarentena

La guapa actriz lucía una vestimenta deportiva; llevaba puestos unos leggins, un suéter y sandalias, todo el atuendo en color negro. Además de portar un cubrebocas, necesario para su protección.

La actriz es muy activa en las redes sociales, en donde publica muchos momentos que pasa al lado de Joe y los comparte con sus seguidores; durante estos días de cuarentena ha realizado transmisiones en vivo, así como publicado postales de su día a día, sin embargo hasta ahora no había dado señales de estar embarazada.

Hasta ahora se desconoce el sexo del bebé, así como tampoco cuántos meses tiene de gestación. La pareja de famosos formalizaron su relación cuando se casaron en Las Vegas en mayo del 2019, un mes después, y de manera formal, contrajeron matrimonio en un castillo en Francia.

Fuente  https://heraldodemexico.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias