Connect with us

Acapulco

Atacan Cuartel de la Policía Estatal en Acapulco y matan a oficial; no bajaremos la guardia: SSP

Acapulco, Guerrero, 17 de mayo de 2020.- Hombres armados atacaron a balazos el Cuartel de la Policía Estatal, ubicado en la zona poniente del puerto de Acapulco, en donde murió un oficial y hay por lo menos otro herido; la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero condenó el hecho y expresó sus condolencias a la familia.

De manera extraoficial se indicó que habría al menos 5 personas detenidas por el ataque, quienes se trasladaron en un taxi colectivo amarillo con blanco.

El vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia confirmó el hecho y dijo se realizan las diligencias correspondientes en la zona.

El ataque ocurrió a las 21:56 horas de ayer sábado en el Cuartel de la Policía Estatal, ubicado en la calle Zapata, en la parte alta de la colonia San Isidro.

Las autoridades darán por la tarde más detalles del ataque al cuartel, pues la Fiscalía General del Estado (FGE), realiza las diligencias correspondientes.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal expresó sus condolencias y respaldo a la familia del policía, Carmelo García Venancio.

“Quien perdiera la vida en actos de servicio. Los elementos de la Policía Estatal se encuentran de luto por la pérdida de su compañero”, informaron en un comunicado.

Además, aseguraron que la Policía del Estado se fortalece cada día más y que esos ataques no provocarán que bajen la guardia.

“Vamos a seguir trabajando incansablemente por la seguridad de Acapulco y del estado de Guerrero”, señalaron.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias