Connect with us

Lo último

En Tijuana reportan seis homicidios más

 

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que, en el transcurso del miércoles 20 de mayo, seis personas fueron privadas de la vida en menos de seis horas, en Tijuana. Con estos hechos los homicidios dolosos ascienden a 775 en lo que va del 2020.
El primer reporte se originó a las 18:30 horas e indicaba que en calle Roberto de La Madrid frente al número 8634, colonia Anexa Sánchez Taboada, se había registrado un ataque armado en contra de tres hombres, los cuales fueron trasladados a la Cruz Roja, uno de ellos, de aproximadamente 60 años, murió al arribo; mientras que los otros dos, de 40 y 44 años, se reportan estables.

En el lugar fueron localizados cuatro casquillos calibre .223. Tras el incidente se implementó un operativo de búsqueda contra los presuntos responsables, y cuadras más delante del sitio de la agresión, en la calle Virgo de la colonia Anexa Sánchez Taboada, fueron aprehendidos dos hombres que iban a bordo de un vehículo Chevrolet Blazer, placas de circulación 5SWL406, que correspondían a las características proporcionadas por los testigos. En el lugar se localizaron tres casquillos calibre .40 y dos casquillos .223, así como un arma de fuego marca Glock, al interior de la unidad.

Luego en la calle San Francisco esquina con calle Ciervo, a un costado de las vías del tren colonia Los Venados, fue localizado un cadáver del sexo masculino, de entre 30 y 35 años, que presentaba una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Los cadáveres de dos hombres envueltos en cobijas y con la cabeza cubierta de cinta adhesiva, fueron hallados en la calle F, colonia Granjas Familiares División del Norte. Ninguna de las dos víctimas ha sido identificada.

El cuerpo sin vida de un hombre, de entre 35 y 40 años, con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue ubicado en la calle Pípila en la colonia Mariano Matamoros Sur.

Por último, alrededor de las 23:33 horas en la privada Turismo, colonia Lagunitas, fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona. Debido al grado de exposición al fuego no fue posible identificar ni sexo ni edad de la víctima. Cerca del lugar fueron asegurados un hombre y una mujer por su presunta participación en el crimen.
En Baja California se han registrado mil 068 homicidios dolosos en lo que va del 2020.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias