Connect with us

Lo último

En Tijuana se registran 7 homicidios más

 

En el transcurso del viernes 22 de mayo se registraron en distintos puntos de Tijuana siete homicidios dolosos más, entre estos se destaca el cuerpo de un hombre que fue abandonado en la vía pública “encobijado”.

El primer reporte fue a las 7.30 horas, al interior de un parque del fraccionamiento El Mirador se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad. De acuerdo con el reporte de las autoridades en el lugar, ubicado sobre la calle Bahía San Vicente, el hombre entre 60 y 65 años se edad estaba sobre un área de terracería con manchas de sangre en el oído izquierdo.

Más tarde, a las 14:00 horas, se localizó a un “encobijado” en la colonia México Lindo, perteneciente a la delegación Los Pinos. El cuerpo se halló en la esquina de las calles Del Sol y Morelia de la mencionada colonia, envuelto en un cobertor floreado, sujeto de extremidades y con cinta color gris en el rostro.
Minutos más tarde, se hizo el levantamiento de un cuerpo de las instalaciones del ISSSTE en Tijuana. De acuerdo con el reporte de la autoridad, el fallecido identificado como Armando Salazar Osuna, habría ingresado al nosocomio alrededor de las 10:42 horas con una lesión en el lado izquierdo de la cara, falleciendo cerca de las 13:00 horas del mismo día.

A las 20:05 horas, las autoridades hicieron efectivo otro levantamiento de cuerpo en el mismo hospital. En esta ocasión se trató de un hombre sin identificar, entre los 20 y 25 años de edad, que ingresó cerca de las 19:00 horas por una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza que le provocó la muerte.

A las 20:40 horas perdió la vida Carlos Daniel Ramírez Mata de 20 años de edad, tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Cerro Colorado. En el lugar las autoridades lo declararon sin vida, sobre la calle Telecomunicaciones de la colonia antes mencionada, con un lesión en la cabeza.

Oscar López Martínez de 36 años de edad, perdió la vida en otro ataque armado en la calle Ciprés de la colonia La Morita. La víctima resultó con varias heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax. En el lugar de los hechos se localizaron 7 casquillos calibre .9 milímetros y 10 casquillos de calibre .40 milímetros.

Más tarde, a las 23:30 horas, las autoridades levantaron el cuerpo de Josué González Saucedo de 30 años de edad, quien falleció en las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana. La víctima ingresó al hospital cerca de las 21:00 horas con varias lesiones por arma de fuego que le provocaron la muerte.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias