Connect with us

Deportes

Scottie Pippen está furioso con Michael Jordan por lo que muestra ‘The Last Dance’

Al legendario jugador de los Chicago Bulls no le gustó nada la forma en que se le deja parado en el exitoso documental de Netflix e ESPN.

‘The Last Dance’, el documental de la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls, sigue trayendo repercusiones después de la emisión de sus dos últimos episodios y es que aunque a muchos les ha encantado, hay otros que no están muy contentos por lo que relata la serie, entre ellos Scottie Pippen.

El legendario jugador de Chicago está furioso por cómo se le deja parado en el filme y por algunos comentarios del propio Jordan contra su persona, según reportan algunos periodistas de Estados Unidos.

El enojo del #33 se da luego de ver el resultado final del documental, algo que no esperaba cuando aceptó ser parte del mismo y cuando dio la entrevista que fue grabada. “No sabía donde me estaba metiendo”, relatan algunas publicaciones que citan palabras de Scottie.

Te puede interesar    The Last Dance, el documental sobre la vida y carrera de Michael Jordan llega a Netflix

PIPPEN, EL VILLANO

A lo largo de los 10 capítulos de ‘The Last Dance’ se habla mucho de Scottie pero no de forma positiva, la mayoría de las ocasiones en las que se enfocan en él, son para revelar situaciones polémicas, como su operación y su negación a jugar el arranque de la temporada 97-98 o la traición que le hizo al equipo al no disputar la última jugada de un partido de semifinales en el 94 ante los Knicks.

odas estas situaciones disgustaron al exjugador, quien asegura que “No se habla bien de él hasta la serie contra Utha del 98”. Los reclamos del alero se suman a otros como los de Horace Grant, otro de los protagonistas del documental y señalado de filtrar información a un periodista para la publicación del libro ‘The Jordan´s Rules’, que destapaba la verdadera actitud de Michael en los vestidores de los Bulls.

Grant dijo que el 90% de lo que contaba la serie era mentira y todo está enfocado en hacer quedar a MJ23 como un santo.

Fuente https://www.mediotiempo.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias