Connect with us

Lo último

Atentan contra hija de María Elena Ferral

La hija de María Elena Ferral, periodista asesinada en Veracruz, sufrió un atentado este domingo y dijo que resultó ilesa gracias a la intervención de elementos que cuidan su seguridad.

“El día de hoy a las 10:40 de la mañana, fuí víctima de un atentado en el que estuvo en peligro mi vida”, relató en una carta María Fernanda De Luna Ferral, quien es directora General del Portal Quinto Poder De Veracruz.

“El ataque se registró en la comunidad la Galeana, del municipio de Gutiérrez Zamora, cuándo nos dirigíamos a la capital del estado, provenientes de la ciudad de Poza Rica, cuando una camioneta tipo Suburban, de color negro nos dió alcance y disparó en varias ocasiones contra el vehículo en el que viajaba.

Gracias a la entrega y determinación de los elementos que están encargados de mi seguridad, quienes repelieron el ataque lo que permitió que escapáramos de mis agresores, hacia la brecha de Barriles”, agregó.

En su mensaje, María Fernanda exigió a las autoridades que esclarezcan el asesinato de su madre, ocurrido el 30 de marzo pasado, “para que los responsables se encuentren tras las rejas, pues temo por mi vida y la de mi familia cercana”.

El pasado 7 de mayo, al informar sobre los avances en la investigación, la Fiscalía de Veracruz indicó que María Elena Ferral había sido asesinada por su labor periodística y que ya habían sido detenidas seis personas, de las 11 contra los que se giró orden de aprehensión.

Con información de Animal Político

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias