Connect with us

Coronavirus

México es ya el noveno país con más muertes por COVID-19

Ciudad de México, 25 de mayo de 2020.- México es ya el noveno país con más muerte por Covid-19, tras superar a Irán, que registra 7 mil 451 fallecimientos, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.

En el reporte diario, la Secretaría de Salud federal informó que en el corte de las 19:00 horas de hoy lunes, suman siete mil 633 personas que han muerto por el nuevo coronavirus SARS-COV-2.

El director de Epidemiología federal, José Luis Alomía informó que los casos confirmados en México ascendieron a 71 mil 105, de los cuales 14 mil 20 son activos -es decir, que presentaron síntomas del virus en los últimos 14 días-.

Desde que se confirmó el primer caso de Covid-19 en México, el pasado 28 de febrero, en nuestro país han sido analizadas 225 mil 650 personas, de las cuales 125 mil 036 han dado negativo.

A una semana de que concluya la Jornada de Sana Distancia y comience paulatinamente la nueva normalidad tras la pandemia, hay 29 mil 509 casos sospechosos en espera de resultados de la prueba de detección de Covid-19.

Con información de El Financiero y El Heraldo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias