Connect with us

Acapulco

Cierran 70 negocios no esenciales en Acapulco

Alrededor de 70 negocios fijos y semifijos de productos no esenciales fueron cerrados como medida preventiva ante la emergencia sanitaria del Covid 19 en la avenida Cuauhtémoc, en el Mercado Central.

La tarde de este martes, efectivos de la Guardia Nacional, Marina, Policía Municipal, trabajadores de Vía Pública, Reglamentos y Espectáculos y Protección Civil, realizaron un dispositivo en la transitada vía desde Sears hasta la Vía Rápida.

Durante el operativo, los funcionarios municipales indicaron a los comerciantes que deberían cerrar como medida preventiva de la fase 3, y alertaron que los casos van en aumento.

Los funcionarios colocaron cinta amarilla con la leyenda de precaución para que no volvieran a abrir.

En entrevista el director de Vía Pública Iván Hernández dijo que ya habían notificado sobre el cierre, y este martes se decidió realizar en dispositivo para cerrar los negocios que no acataron la disposición.

En su mayoría eran tiendas de ropa, accesorios para celulares, discos y películas piratas, electrónicos, entre otros. Los funcionarios indicaron que los dispositivos continuarán en el puerto para evitar la aglomeración de personas.

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/tras-dispositivo-cierran-70-negocios-no-esenciales-en-acapulco/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias