Connect with us

Acapulco

Tras muerte de bombero de Acapulco por Covid-19, envían a 20 a casa por prevención

Acapulco, Guerrero, 26 de mayo de 2020.- Al menos 20 bomberos de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Acapulco han sido enviados a su casa como una medida de prevención, luego que la semana pasada murió uno de ellos por Covid-19.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez informó a Anews que desde hace 10 días se sanitizó la Central, ubicada en la avenida Farallón.

El funcionario precisó que hasta el momento no hay más casos sospechosos de Covid-19 en Bomberos municipal, y recalcó que los 20 trabajadores que han sido mandados a sus casas es solo por precaución, y son monitoreados por la Dirección de Salud.

“Las estaciones de la coordinación fueron sanitizadas desde hace 10 días, totalmente. Los 20 trabajadores no son sospechosos, solo se mandaron a sus casas por precaución”, dijo Gayosso.

La tarde de ayer lunes, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román entregó uniformes y equipo al personal de PC, y en el evento pidió un minuto de silencio por el bombero, Francisco Javier, quien la semana pasada murió por Covid-19.

El coordinador de PC municipal explicó que el bombero murió en su hogar, y tras el hecho se sanitizaron las instalaciones de la Central de Bomberos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias