Connect with us

Coronavirus

Muertes por Covid-19, a la alza en Guerrero; suman 275 decesos, 115 ocurrieron en Acapulco

Acapulco, Guerrero, 31 de mayo de 2020.- La muerte de personas a causa de Covid-19 sigue incrementándose en el estado, y en las últimas horas han fallecido cuatro personas más, cerrando la cifra con 275 decesos, según mostró el mapa de Salud federal.

La estadística mostró que Guerrero reportó mil 893 casos positivos de Covid-19, un caso menos a la cifra que registró Salud estatal en el corte de las 13:00 horas de hoy.

Además, hay mil 066 casos sospechosos de coronavirus en la entidad y 342 casos activos, y de acuerdo con Salud federal mil 303 personas se han recuperado de dicha enfermedad.

El mapa de Epidemiología federal integró a Zapotitlán Tablas, municipio 56 del estado con contagios de Covid-19. Se trata de un hombre de 35 a 39 años de edad quien está hospitalizado.

De los 275 decesos, 115 de esas muertes han ocurrido en el municipio de Acapulco, 27 en Chilpancingo, 50 en Iguala y 19 en Taxco.

Solo entre esos cuatro municipios suman 211 personas muertas a causa del Covid-19, y las 64 restantes se han acumulado en los municipios de La Unión, Atoyac, Coyuca de Benítez, San Marcos Copala, Ayutla, Juan R. Escudero, Eduardo Neri, Tixtla, Chilapa, Tlapa, Xalpatláhuac, Tlalixtaquilla.

Así como Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán, Ahuacuotzingo, Atenango, Huitzuco, Copalillo, Tepecoacuilco, Buena Vista, Cocula, Arcelia, Pungarabato, Coyuca de Catalán y Coahuayutla.

Reapertura gradual del turismo y tribunales el 15 de junio, desde mañana Minería y Construcción: Astudillo

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias