Connect with us

Lo último

En Tijuana: dos jovencitos, una mujer y seis hombres asesinados

 

En lo que va de junio suman 54 personas asesinadas, 897 en el mes de junio.

Dos jovencitos, una mujer y seis hombres fueron asesinados en Tijuana en distintos hechos según el reporte de las autoridades.

La primera víctima fue localizada la mañana del lunes en la calle Bugambilias y Calle Jalisco de la colonia 3 de Un hombre de 35 a 40 años fue arrojado a la vía pública, se encontraba maniatado y tenía hematomas en los párpados, además de una gran herida en el cuello.

En el área pectoral, la víctima tenía un cuchillo metálico con mango café.
Luego en la clínica 20 del IMSS se reportó el deceso de un jovencito de 18 años identificado como Eduardo Solís Martínez quien había ingresado el 2 de junio trasladado por la Cruz Roja luego de un incidente en El Florido.

También en el Hospital General de Tijuana un menor de 16 años identificado como Armando Romero Ramírez falleció, había ingresado herido el 7 de junio tras un ataque armado en la colonia Lomas Taurinas.

Además, en la colonia Panamericano fue localizado un cuerpo femenino al interior de un domicilio, tenía una herida en el cuello y dos en el brazo. La víctima entre 50 a 55 años aún no ha sido identificada.
A las 19:01 horas del lunes en la avenida Londres colonia Altamira se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre identificado como Juan Alberto Martínez Vargas de 46 años.

En el lugar de intervención se localizan 10 casquillos y 1 munición organizada.
40 minutos después en la carretera de cuota en la colonia Las Torres, delegación Centenario encontraron un cadáver masculino sin identificar con herida de arma de fuego.

Ya para este martes en la madrugada se encontró en avenida Bahía de la Paz al lado del número 1770 colonia Lomas del Mirador un cadáver con herida de arma de fuego.

También en la colonia Sánchez Taboada Produtsa localizaron un cuerpo masculino atado sobre una estructura de metal con llantas, envuelto en una cobija color rojo con azul. A un lado del cadáver sobre superficie del suelo se encuentra una cartulina color blanco con una leyenda.

No se ha identificado a la víctima.
Finalmente, en la clínica 20 del IMSS se localizó un cuerpo con heridas de arma de fuego identificado como Alberto Cesar Cortez Garcia de 40 años de edad.
En lo que va de junio suman 54 personas asesinadas, 897 en el 2020.

 

Te puede interesar: 

Frusta policía estatal vestido de civil asalto en banco de Chilpancingo

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias