Connect with us

Lo último

Genera polémica caso ‘Paulette’ por serie en Netflix

Historias de un Crimen: La Búsqueda, el  misterioso caso  de la niña Paulette que consternó a todo el país tras su muerte, causa polémica entre el público este día viernes 12 de junio de 2020 durante su estreno en la plataforma Netflix.

Regina Blandón, Ernesto Laguardia, Verónica Bravo, Diana Bovio y Daniel Hadaad son algunos de los actores que participan en Historias de un Crimen: La Búsqueda.

El proyecto está basado en uno de los crímenes más controversiales en México, el caso de la niña Paulette Gebara Farah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se estrenó HISTORIA DE UN CRIMEN: LA BÚSQUEDA por @netflixlat Estamos muy orgullosos y felices con el proyecto. Yo, muy agradecida y honrada de participar. Gracias miles a todxs lxs involucradxs. Tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia. La serie se enfoca en la investigación y el efecto que tuvo en varias personas: desde los que vieron este caso como una oportunidad hasta los que vieron su vida transformada con esta tragedia. Buscamos relatar una experiencia del sistema de justicia que, lamentablemente, para muchos resulta cercana. Es una historia de política, corrupción, tragedia y de búsqueda por la justicia que aún es relevante diez años después. (Ya no me dejaba etiquetar a más gente pero les quiero a toodoooos).

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el

Verónica Bravo interpreta a Lizette Farah, la mamá de la menor, quien es pieza fundamental en el caso que conmocionó no nadamás a México en 2010, sino a muchos otros países.

De acuerdo a la sinópsis e información del caso, Daniel Hadaad da vida a Mauricio, el papá de la niña fallecida, quien es acusado de querer solventar diversas deudas al intentar cobrar un rescate falso.

Ernesto Laguardia, quien se hizo famoso en los años 80 con su actuación en la telenovela Quinceañera, al lado de Thalía y Adela Noriega, da vida al comunicador ficticio Gilberto Torres de León (Javier Alatorre).

Y Regina Blandón, hija del también actor Roberto Blandón y a quien se le ha visto en películas como La niña de la mina, interpreta a una reportera inspirada quizá en Lilly Téllez, se informa en Sensacine.

El caso de Paulette le dio la vuelta al mundo

La misteriosa muerte de Paulette  Gebara sucedió en  2010, en un departamento de Huixquilucan, Estado de México; los padres de la menor solicitaron la intervención de las autoridades por la desaparición de su hija.

El desenlace de la historia fue sorpresivo y originó muchas preguntas que nunca fueron contestadas.

 

Netflix produce y lleva a la pantalla este misterioso caso, uno de los más  controversiales, mediáticos, misteriosos y lleno de contradicciones que no deja de sorprender.

 

Fuente: https://www.debate.com.mx/show/El-caso-de-la-nina-Paulette-causa-polemica-en-Netflix–20200612-0200.html

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias