Connect with us

Lo último

Liberan a militar secuestrado en inmediaciones de Puebla y Morelos

 

 

Fue liberado José Guillermo Lira, general brigadier de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien fue víctima de secuestro, la tarde del sábado, cuando viajaba en su vehículo particular, cuyo GPS dejó de emitir señal en Jantetelco.

El hecho ocurrió  después de que el general de brigada del Ejército Mexicano, salió del Heroico Colegio Militar y manejaba su automóvil Audi A3 modelo 2018, con placas de circulación de Morelos, en el cual iba con dirección a Izúcar de Matamoros para visitar a su familia.

Luego de perder contacto, la esposa del general pidió ayuda a las autoridades de Puebla, y estás a su vez a las de Morelos, quienes desde el momento iniciaron con los operativos de búsqueda por aire y tierra.

Aunque, una de las versiones aseguró que la señal del GPS se perdió en Jantetelco, otras dan a conocer que fue en municipio de Tepexco de Puebla, que limita con los municipios de Jantetelco y Axochiapan, en el estado de Morelos; y con los municipios poblanos de Cohuecan, Acteopan, Huaquechula y Tlapanalá.

Días después, el general de brigada fue libertad, presentaba diversos golpes.

Te puede interesar: 

Policía Estatal y Grupo Jaguar recuperan vehículos en Costa Grande

Fuente: https://mexico.quadratin.com.mx/liberan-a-militar-secuestrado-en-inmediaciones-de-puebla-y-morelos/

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias