Connect with us

Lo último

Cierran Aeropuerto Internacional de Tijuana por ingreso ilícito de inspectores

El Grupo Aeroportuario del Pacífico indicó que no realizaron un proceso adecuado de inspección en la a zona estéril de la terminal.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que se ha cerrado el aeropuerto de Tijuana debido al ingreso ilícito, por la fuerza y sin un proceso adecuado de inspección de un grupo de inspectores de este municipio a la zona estéril de la terminal.

“En respuesta a la grave violación de la legislación nacional y las normas internacionales sobre seguridad en la aviación civil, la Dirección del Aeropuerto Internacional de Tijuana informa que ha activado los protocolos de seguridad y, en consecuencia, ha sido obligada al cierre”, señaló GAP.

s Asimismo, se informó que, una vez evacuada la zona de embarque del edificio terminal y plataformas operacionales, son revisadas para asegurar que no se encuentra en su interior ningún objeto que pueda atentar contra la seguridad.

“Mientras los protocolos mencionados son aplicados a la zona contaminada, y se garantizan las condiciones de seguridad de nuestros usuarios, el aeropuerto será cerrado, pudiéndose generar importantes afectaciones al itinerario de vuelos”, añadió. GAP señaló que reprueba los hechos y lamenta las molestias que esto pueda causar tanto a aerolíneas como a usuarios.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias