Connect with us

Acapulco

Escapa de levantón hija de exgobernador de Guerrero

Acapulco, Gro., La hija del ex gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, fue levantada cuando circulaba en su camioneta en las calles del puerto.
De acuerdo a información confirmada por el propio exgobernador, los delincuentes la llevaron a una casa de seguridad a un lado de la playa en el fraccionamiento Las Playas  donde la golpearon, pero en un descuido logró  escapar saltando por la ventana y se arrojó a los acantilados lesionándose la rodilla.

Tras caer fue encontrada por dos pescadores quienes la llevaron en su lancha hasta el malecón para ser entregada a la policía,  brindándole seguridad hasta el hospital donde recibió atención medica y  su estado de salud se reporta como estable.

Poco después  fue localizada y asegurada la camioneta con documentos personales que acreditan como dueña a la hija del ex Gobernador

El mismo exgobernador Rogelio Ortega confirmó el secuestró a través de un mensaje de WhatsApp que decía: “Estimados amigos y amigas. Ayer, a las 22 horas en Caleta, cuatro delincuentes secuestraron a mi hija Fernanda. Sus secuestradores la amenazaron con matarla exigiéndole que se desnudara para violarla. En un descuido de sus captores se les escapó, corrió y se arrojó a los riscos, rodó hasta llegar al mar, nadó con desesperación durante dos horas hasta que unos pescadores la rescataron, la llevaron a tierra firme, la entregaron con hipotermia a las autoridades y la internaron en el hospital Santa Lucía donde està siendo atendida de raspaduras, lesiones, contusiones múltiples y dislocación de su rodilla derecha, para ser intervenida en quirófano. Agradezco a todas y a todos su noble solidaridad. Cuídense, los demonios andan sueltos”.

 

 

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias