Connect with us

Acapulco

Supervisa Sedesol espacios públicos que serán intervenidos por la Sedatu

*Dialoga Milly Ramírez con vecinos y aclara dudas sobre los proyectos que se ejecutarán por gestiones de la alcaldesa Adela Román

Acapulco, Gro., 26 de junio de 2020.- Por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Milly Janet Ramírez Olmedo, realizó un recorrido de supervisión en los espacios públicos que serán intervenidos por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), como parte del Programa de Mejoramiento Urbano en Acapulco.

Acompañada de Edgar Luna, encargado de este programa en el puerto, y el director de Planeación y Evaluación de la Sedesol, Fernando Nelson Astudillo Radilla; la funcionaria municipal visitó el Polideportivo Azteca y la Escuela Secundaria Técnica No. 152 “Acapulco Diamante”, donde sostuvo un encuentro con vecinos de la zona para explicarles el proceso de los proyectos y obras que ejecutará el Gobierno Federal encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez Olmedo pidió a los vecinos participar y ser vigilantes en los proyectos que se ejecutan para la recuperación de espacios públicos en el municipio. A su vez, indicó que las obras son realizadas con total transparencia, en congruencia con lo establecido en los ejes del Gobierno Federal.

En su intervención, Fernando Nelson señaló que por gestiones de la presidenta Adela Román, la Sedatu intervendrá en varios espacios públicos, con la finalidad de recuperarlos y entregarlos a los acapulqueños.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias