Connect with us

Espectáculos

Dark: el 27 de junio no es el fin del mundo, es un nuevo comienzo

Este 27 de junio Dark estrena su tercera y última temporada en Netflix.

Dark nos ha sorprendido a todos con sus teorías de los viajes en el tiempo, el origen de la vida y el fin del Universo. Basado en creencias filosóficas, religiosas y hasta mitológicas, la serie nos ha presentado diferentes teorías sobre el tiempo y sus variaciones.

En la segunda temporada de la serie alemana, podemos ver que todo gira entorno al Apocalipsis del 27 de junio. “Los Viajantes” de Sic Mundus, liderados por Adam, tienen la misión de hacer que se cumpla la profecía dando paso al “último ciclo”.

Además, podemos ver a Claudia y Jonas intentando evitar que esto suceda y a su vez impedir el fin del mundo. Al comienzo de la segunda temporada, en un episodio podemos ver a Jonas escuchando una grabación de Claudia que dice “Soy una de las pocas sobrevivientes al Apocalipsis del 27 de junio de 2020”.

Te puede interesar    Temporada 3 de Dark tendrá 8 episodios

Sin embargo, por más catastrófica que suena la palabra, el Apocalipsis no se refiere al fin del mundo en sí, ya que este fin no existe. En realidad, siguiendo la teoría del eterno retorno de Nietzsche, que más de una vez es utilizada en la serie, el tiempo es un círculo que se repite y no se puede detener. Es infinito.

Asimismo, en una conversación entre “el relojero” y la joven Claudia, él le dice que hay cosas que no tienen ni principio ni final y que la historia vuelve a repetirse una y otra vez. Entonces, si bien Adam indica que este será el último ciclo, en realidad podemos pensar que solo será el fin de “ese” ciclo pero le dará paso a uno nuevo. Un nuevo comienzo.

Fuente  https://spoiler.bolavip.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias