Connect with us

Lo último

En Tijuana asesinan a dos hombres y una mujer

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad y a distintas horas; no hay detenidos.

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una camioneta estacionada durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento Villa Fontana.

A las 1:00 horas, personal de Cruz Roja acudió a una tienda Oxxo ubicada en la avenida De las Aguas, esquina con Calle Dos, en dicho fraccionamiento, después de que se reportó el ataque armado en contra de un hombre que se encontraba dentro de un vehículo estacionado.

En el lugar, localizaron un carro modelo Ford Explorer, color verde, con un joven de alrededor de 25 años inconsciente en el asiento del conductor.
Tras revisarlo, se percataron de que sufrió un impacto de bala en la cabeza y que ya había fallecido.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el procesamiento de la escena y detectaron un casquillo percutido a un costado del automóvil.

Durante la tarde fueron ejecutadas dos personas, un hombre y una mujer, en distintos puntos de Tijuana.
A las 13:00 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Río Huajito, perteneciente a la colonia Camino Verde, donde se registró a una mujer lesionada por arma de fuego en vía pública.

A su arribo, se percataron de que la joven ya había fallecido por los impactos, por lo que el cadáver fue llevado a Semefo para que sea identificado.

En otro hecho, a las 14:20 horas, un hombre fue víctima de una agresión armada en la avenida ITR Tijuana, en la colonia Tecnológico.
La víctima quedó en el interior de un automóvil tipo panel, frente a una tienda Oxxo, a donde acudieron socorristas para realizarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentó signos vitales.
Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 126 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 969 en 2020.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias