Connect with us

Lo último

Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Jalisco, hay un muerto y 5 heridos

Un elemento del 14 batallón de la Guardia Nacional (GN) sin vida y 5 más con impactos de bala en su cuerpo es el saldo luego de que fueron emboscados en la colonia La Lagunilla, en el municipio de Unión de Tula.

El ataque sorpresa se registró cuando los elementos federales circulaban sobre la Avenida México y al llegar al cruce con la calle Puerto Manzanillo fueron rafagueados desde varios puntos por sujetos fuertemente armados.

Los sujetos agredieron a los elementos desde una camioneta RAM en color negro y una Sport en color blanco y un vehículo sedan en color rojo, en los que escaparon después de descargar sus armas.

De inmediato se prestó el apoyo por parte de las policías de los municipios aledaños, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.

En el punto quedaron 6 elementos lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego, de los cuales uno ya no presentaba signos vitales. Los 5 hombres pertenecientes al batallón 14 de la Guardia Nacional, fueron trasladados de emergencia a una unidad médica para intentar salvarles la vida.

El helicóptero Black Hawk de la Policía del Estado realizó un sobrevuelo de búsqueda de los responsables, sin que se tuviera éxito.

Te puede interesar: 

Fiscalía de Guerrero investiga triple homicidio en “Mercado Agroindustrial” de Chilapa de Álvarez.

Fuente: https://jalisco.quadratin.com.mx/principal/emboscan-a-elementos-de-la-guardia-nacional-hay-1-muerto-y-5-heridos/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias