Connect with us

Internacional

Encuentran a un niño de menos de 2 años encerrado en una jaula llena de cucarachas, heces y orina y rodeado de animales peligrosos

Un niño de aproximadamente 18 meses fue encontrado en una jaula de 4×4 pies rodeado de diferentes animales, heces y orina, según informó en conferencia de prensa Monte Belew, sheriff del condado de Henry, en Tennesse.

Los agentes de la oficina del sheriff acudieron a una vivienda el pasado jueves en la mañana por una denuncia de maltrato animal y encontraron al pequeño, rodeado de varios animales, desde cientos de ratones hasta una boa constrictor’ de unos 10 pies de largo y un pie de diámetro, informó Belew.

La serpiente, no venenosa, “podría haber sofocado fácilmente a ese niño si hubiera tenido la oportunidad”, expresó. En el techo de la jaula había al menos otras dos serpientes.

Tanto el suelo como el interior de la jaula, estaban cubiertos de cucarachas, heces y orina de animales, informaron las autoridades en un comunicado.

A pesar de las horribles condiciones en las que fue encontrado, el niño parecía no estar herido, pero obviamente tenía hambre, dijo Belew. Un agente que acudió a la escena cuidó de él hasta que el Departamento de Servicios Infantiles lo puso bajo su custodia.

“Fue desgarrador ver las condiciones en las que vivía este pequeño”, dijo Belew. “No había nada para ese bebé en toda la casa fuera de la jaula en la que estaba.”

“No había otros juguetes, ni cuna, ni mantas para él”, añadió. “Parece que pasaba la mayor parte de su tiempo, si no todo, en la jaula, y el olor a amoníaco que surgió cuando levantamos la jaula y los insectos que estaban debajo nos hace pensar que permaneció allí mucho tiempo”.

En la vivienda, una casa rodante, los agentes encontraron más de 600 animales: “56 perros, 86 pollos, 10 conejos, ocho serpientes, cuatro periquitos, tres gatos, tres azucareros, un faisán, un geco, y 531 ratones, ratas y hámsteres”, según detallaron las autoridades del condado en un comunicado enviado a Univision Noticias.

También incautaron 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego.

Tres adultos residían en la vivienda: Charles Brown, Jeff Brown y Heather Scarbroughpresuntamente los padres y el abuelo del niño.

Los tres fueron arrestados y se encuentran en la cárcel del condado, con una fianza de $300,000. Enfrentan cargos de abuso infantil agravado, crueldad animal agravada, crueldad animal, producción de marihuana, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y posesión de ‘parafernalia de drogas’.

Jeff Brown también enfrenta un cargo de ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego.

Entre heces, orina y comida podrida encuentran a tres niñas y a 245 animales en una casa de Florida

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias