Connect with us

Lo último

Inicia Aeroméxico reestructura financiera

La aerolínea Aeroméxico anunció el inicio de un proceso de reestructuración financiera como parte de las medidas ante el impacto económico derivado de la pandemia de Coronavirus Sars COV2.

A través de un comunicado, la empresa anunció que este procedimiento voluntario de reestructura bajo el proceso del Capítulo 11 en los Estados Unidos, no afectará las operaciones de la aerolínea, reservaciones, vouchers o Puntos Premier.

“La pandemia por Covid 19 ha tenido un impacto sin precedentes en la economía mundial y la industria de viajes. Hoy, más que nunca, es esencial poder adaptarse rápidamente para satisfacer las necesidades de los viajeros en un entorno incierto.

Nos hemos comprometido a tomar las medidas necesarias para asegurar nuestro futuro ingresando de manera voluntaria al proceso del Capítulo 11 para ser más fuertes y resistentes”, sostuvo Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico.

Aquí el comunicado: Hemos iniciado un procedimiento voluntario para implementar una reestructuración financiera bajo el proceso del Capítulo 11 en los Estados Unidos de América.

Este proceso legal no interrumpirá las operaciones de la aerolínea. Seguimos y seguiremos volando con las mejores medidas de salud y seguridad. Todos los boletos, reservaciones, vauchers electrónicos y puntos Club Premier siguen siendo válidos y están disponibles para su uso.

El Capítulo 11 es un proceso legal de uso común que permite a las empresas reestructurarse financiera y operativamente en un entorno supervisado por el tribunal, mientras continúan operando.

De hecho, muchas aerolíneas líderes a nivel mundial han utilizado el proceso del Capítulo 11 para fortalecer su situación financiera, y siguen siendo empresas sólidas que prestan servicios a pasajeros en todo el mundo en la actualidad. Eso es lo que pretendemos hacer, y la capacidad de continuar sirviendo a nuestros clientes sin ninguna interrupción, es la razón por la que tomamos esta importante decisión.

Fuente: https://mexico.quadratin.com.mx/inicia-aeromexico-reestructuracion-financiera-opera-con-normalidad/?platform=hootsuite

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias