Connect with us

Coronavirus

Da positivo a Covid-19 el gobernador de Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, se suma a la lista de funcionarios públicos que se han infectado del coronavirus (SARS-CoV-2) Covid 19.

A poco más de cuatro meses de que se confirmó oficialmente el primer caso de Covid 19 en el territorio nacional, el 28 de febrero pasado, por la Secretaría de Salud Federal, el mandatario panista informó por medio de redes sociales que se contagió.

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de Covid 19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando”, comentó.

Sin embargo, Francisco Cabeza de Vaca no presenta síntomas graves de la enfermedad, por lo que aseguró que se mantendrá en aislamiento siguiendo las labores de su cargo a distancia por lo que insistió a la población “Quédate en casa”.

“He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado.

Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, apuntó. Apenas el lunes 29 de junio pasado, el gobernador hizo un recorrido para entregar apoyos alimentarios a familias en condiciones de vulnerabilidad ante la emergencia sanitaria del coronavirus.

Fuente   https://mexico.quadratin.com.mx

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias