Connect with us

Acapulco

Regresa Show de clavados de La Quebrada de Acapulco

Tras tres meses sin actividad por el Covid 19, regresó el show de clavadistas de La Quebrada, uno de los espectáculos más atractivos del puerto. Este jueves, el primer espectáculo se dio a las 13:00 horas, con un retraso de casi 40 minutos ya que esperaban el arribo de turistas; sólo 10 visitantes apreciaron el tradicional show.

Los turistas provenientes de Puebla y Ciudad de México, se adaptaron a las medidas de sanidad como el uso del cubrebocas, sana distancia, uso de gel antibacterial y chequeo de temperatura.

Por su parte, los clavadistas dijeron estar orgullosos y listos para esta nueva apertura y esta nueva normalidad, sin importar que el número de espectadores sea reducido como medida de prevención.

“No estamos en tiempos de ponernos los moños, por eso esperamos hasta el último momento y que llegarán todos los visitantes, estamos orgullosos de abrir y les vamos a garantizar cómo siempre un gran espectáculo para que se diviertan”, afirmó uno de los clavadistas. Los shows continuarán este fin de semana; serán dos espectáculos por día y conforme lo soliciten se abrirán más horarios.

Te puede interesar:

Registra Guerrero un 1.7% de ocupación hotelera durante primer día de ‘nueva normalidad’

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/regresa-el-show-de-clavados-en-la-quebrada-de-acapulco/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias