Connect with us

Acapulco

Clausuran bar London en Acapulco por reabrir en plena pandemia

Inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuraron el bar London English Pub del puerto, ya que abrió sus puertas el jueves y los bares no están considerados en la reapertura de actividades no esenciales.

Los inspectores llegaron minutos antes de las 10 de la noche para retirar a las 35 personas que se encontraban conviviendo y consumiendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento ubicado sobre la avenida Costera, a unos metros de la glorieta de La Diana.

Los inspectores indicaron que la licencia de funcionamiento del local es de bar, no de restaurante, los cuales sí cuentan con autorización de abrir. Indicaron que además observaron a personas jugando en las mesas de billar, motivo por el cual decidieron clausurarlo.

Quadratín Guerrero informó el jueves que diversos bares podrían intentar abrir debido a que han estado tres meses sin ganancias, por lo que el presidente de Bares y Discotecas de la Costera Miguel Alemán, Jesús Rivera Rojas, llamó a que respetaran las indicaciones de las autoridades.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias