Connect with us

Deportes

América debuta con triunfo ante Toluca en Copa GNP por México

Los azulcremas sumaron su primer triunfo en la Copa GNP tras imponerse con facilidad a los Diablos Rojos.

América está de regreso y parece que la pandemia no le pegó al conjunto azulcrema, porque en su debut en la Copa GNP por México, ganó 2-0 a un Toluca que, por el contrario, mostró que la inactividad sí le pasó factura.

Un partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario que fue accidentado, tanto por la tormenta que cayó al sur de la Ciudad de México, como también porque se fue la luz a escasos minutos de terminar el primer tiempo.

Pero más allá de eso, las Águilas de Miguel Herrera tuvieron una buena presentación en el minitorneo de pretemporada, con miras al inicio de la Liga el próximo 24 de julio y luego de más de tres meses sin actividad.

Henry Martín se encargó de marcar el primer gol del América y del torneo al 14′, aprovechando que el arquero Luis García dejó el rebote tras un potente disparo de Emanuel Aguilera, tiro que se le complicó por la lluvia en el terreno de juego.

Antes de que se fuera la luz, las Águilas encontraron el segundo gracias a un autogol de Gastón Sauro, en su intento por cortar un centro raso que vino desde la izquierda y en el que el arquero García no alcanzó a reaccionar.

Para la parte complementaria, ambos equipos cambiaron a todos sus jugadores, a excepción de Guillermo Ochoa que jugó todo el partido, y el duelo se niveló ya que tanto Miguel Herrera como el Chepo de la Torre mandaron a varios jóvenes, pero el marcador ya no se movió.

El próximo partido del América en el minitorneo será el martes ante Pumas en CU, mientras que los Diablos enfrentarán a Cruz Azul.

Fuente https://www.mediotiempo.com

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias