Connect with us

Acapulco

Refuerza Servicios Públicos recolección de basura en Acapulco

 

*Alejandro Sotelo es nuevo director de Saneamiento Básico y Otilia Hinojosa queda a cargo de Áreas Verdes

Acapulco, Gro., 04 de julio de 2020.- Para reforzar las tareas de recolección de basura, así como la protección y conservación del entorno natural, la presidenta municipal Adela Román Ocampo instruyó realizar un enroque en las direcciones de Saneamiento Básico y Áreas Verdes, informó el Coordinador General de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García.

El funcionario explicó que el Gobierno de Acapulco fortalece las acciones en beneficio de la ciudadanía, con un ritmo más intenso que exige la “nueva normalidad” por la pandemia de COVID-19 que estamos enfrentando, a ello obedecen los cambios que ha ordenado la alcaldesa para que la Administración Pública Municipal genere mejores resultados a la población.

Alejandro Sotelo Urióstegui es, desde este viernes por la tarde, nuevo director de Saneamiento Básico, a su vez, Otilia Hinojosa Loza queda al frente de Áreas Verdes. Ambos funcionarios recibieron la instrucción de acentuar el trabajo de ambas dependencias, durante la presentación que hizo Manrique García ante sus equipos de colaboradores.

Juan Carlos Manrique resaltó que la alcaldesa ordenó intensificar la recolección de basura en la ciudad y combate de puntos negros, así como dar continuidad a la conservación de las áreas verdes en camellones y jardines de paseos turísticos y plazas públicas, es esa la encomienda que tienen tanto Sotelo como Hinojosa, dijo.

“Creo que lo van hacer muy bien, son dos unidades que por su misma naturaleza van muy de la mano, están en todo Acapulco y son complementarias una con otra, pero además, los compañeros conocen muy bien el tema”, puntualizó el funcionario municipal.

El ahora responsable de Saneamiento Básico, Alejandro Sotelo, dijo en breve entrevista este sábado que cuenta ya con un programa integral para erradicar tiraderos y mejorar la recolección de basura en barrios históricos, colonias, fraccionamientos, zona turística y comunidades rurales, así como el barrido manual en las principales avenidas del puerto, tareas que serán permanentes y con mayor intensidad en la presente temporada de lluvias.

 

Te puede interesar:

Hombre se rompe la espalda tras broma pesada de su novia

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias