Connect with us

Lo último

Billete de 20 pesos con Benito Juárez lo venden hasta en 500

Hay algunas piezas en circulación y ya lo solicitan los coleccionistas

Si aún tienes en tu poder billetes de 20 pesos con la imagen de Benito Juárez te podrías llevar una grata sorpresa.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Imagen: Billete de 20 pesos donde aparece Benito Juárez, 30 de octubre de 2019 (Imagen: Especial)

Imagen: Especial

El billete con la imagen del expresidente mexicano que fue parte de la familia D que emitió el Banco de México y que todavía hay algunas piezas en circulación y ya lo solicitan los coleccionistas.

La fabrica de billetes del Banco de México (Banxico) inició sus actividades en 1969 y desde ese año ha emitido las diversas familias de billetes que han circulado en nuestro país desde hace más de cincuenta años.

Ha sido uno de los billetes que permaneció por más tiempo en circulación el 20 pesos de la familia D que salió a la luz en la década de los noventa.

En los billetes de México han aparecido diversos personajes de la historia del país pero uno de los que más veces se ha visto en circulación se encuentra al hombre encargado de expedir las Leyes de Reforma.

En la actualidad, el billete de 20 pesos se encuentra en proceso de salir de circulación, aunque todavía vale lo que es el billete.

En sitios de internet se ofrece en un precio que puede llegar hasta los 500 pesos, eso depende del estado de conservación de la pieza.

¿Cómo es el billete de 20 pesos de Benito Juárez?

El billete de Benito Juárez tiene al frente la imagen del expresidente y en el reverso se observar el Hemiciclo ubicado en la Alameda Central de la capital del país.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Benito Juárez en billete de 20 pesos (Imagen: Twitter @gymbooroso)

Imagen: Twitter @gymbooroso

¿Qué pasará con el billete de 20 pesos de Benito Juárez?

Aunque el billete puede hallarse todavía en circulación, por resolución del Banxico se retira de la circulación a través de los bancos. Así que no te extrañe que cada vez lo veas menos y si tienes la oportunidad conserva uno, quizá mañana sea el que te saque de un apuro.

Fuente  https://www.oinkoink.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias